Fórmulas Infantiles (Por vía oral)
Índice de contenidos |
DESCRIPCIÓN GENERAL
Las fórmulas para infantes se usan para proveer todos o parte de los nutrientes que los infantes necesitan para el crecimiento y el desarrollo. Estas fórmulas son usadas por el cuerpo para energía y para formar sustancias para las funciones normales del cuerpo.
La cantidad y el tipo de nutrientes contenidos en las fórmulas para infantes son controlados por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA). El FDA también controla el proceso de fabricación, etiquetado y procedimiento de retiro para las fórmulas para infantes.
Si algo de la información en este folleto le causa preocupación especial o si quiere información adicional acerca de esta fórmula para infantes y su uso, consulte con el médico, enfermera, dietista o farmacéutico del infante.
Volver al índice de contenidos
A TENER EN CUENTA
Dígale al médico, enfermera, dietista o farmacéutico del infante si el infante:
es alérgico a cualquier comida o medicamento, ya sea recetado o no;
está usted tomando cualquier otro medicamento que haya sido recetado o no;
tiene cualquier otra complicación médica, especialmente problemas del intestino o del estómago o fenilcetonuria.
Si tiene alguna pregunta, consulte con el médico, enfermera, dietista o farmacéutico del infante.
Volver al índice de contenidos
UTILIZACIÓN
Volver al índice de contenidos
ADVERTENCIAS
Volver al índice de contenidos
EFECTOS SECUNDARIOS
Efectos Secundarios Que Deben Informarse Al Médico Del Infante
Habituales: Diarrea; sed inusual; cansancio o debilidad inusual
Nota: La diarrea puede llevar a una pérdida grave de líquidos en el infante muy rápidamente. La diarrea puede ser causada por la preparación incorrecta de la fórmula para infantes. Asegúrese de que está siguiendo las indicaciones para mezclar que están en el envase de su producto.
Menos comunes: Señales De Alergia A La Leche (Ronchas, Respiración Con Ruido); señales de falta de tolerancia a la leche (hinchazón del abdomen, diarrea, retortijones de estómago, vómitos)
Otros efectos secundarios no listados arriba también pueden ocurrir en algunos pacientes. Si nota cualquier otro efecto, consulte con el médico, enfermera, dietista o farmacéutico del infante.
Volver al índice de contenidos
Enfermepedia publica la descripción de los medicamentos unicamente a título informativo y bajo ningun concepto debe ser tenida en cuenta como tratamiento sin antes haber consultado con un especialista.