Inulina (Diagnóstico-Por Inyección)
Índice de contenidos |
DESCRIPCIÓN GENERAL
La inulina se usa como un examen para diagnosticar los problemas o enfermedades de los riñones. Este examen determina cuán bien están funcionando sus riñones.
La inulina se dá a través de una infusión intravenosa (adentro de una vena). La dosis de inulina será diferente para distintos pacientes. El médico determinará la dosis para usted de acuerdo a su peso y tamaño. Varias veces durante el examen, se tomarán muestras de sangre, y a veces, de la orina. Un tubo llamado catéter puede ser colocado en su vejiga para ayudar a tomar muestras de orina. Se mide la cantidad de inulina en su sangre u orina. Entonces se estudiarán los resultados del examen.
Si algo de la información en este folleto le causa preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y su uso, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.
Volver al índice de contenidos
A TENER EN CUENTA
Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:
es alérgico a cualquier otro medicamento;
está embarazada o piensa quedar embarazada;
está dando el pecho;
está tomando cualquier otro medicamento recetado o no;
tiene cualquier otra complicación médica.
Puede que su médico le pida que tome una cierta cantidad de agua antes y durante el examen. Siga con cuidado las instrucciones de su médico. De lo contrario, este análisis puede no funcionar y tendrá que volverse a hacer.
Volver al índice de contenidos
UTILIZACIÓN
Volver al índice de contenidos
ADVERTENCIAS
Volver al índice de contenidos
EFECTOS SECUNDARIOS
Aunque la insulina generalmente no causa ningún efecto secundario, consulte con su médico si usted nota cualquier efecto inusual.
Volver al índice de contenidos
Enfermepedia publica la descripción de los medicamentos unicamente a título informativo y bajo ningun concepto debe ser tenida en cuenta como tratamiento sin antes haber consultado con un especialista.